Cursos de Nutrición Holística 

 

 

“No es lo que comes lo que te puede hacer daño. Lo que CREES acerca de lo que comes es lo que te puede hacer daño”. Sonda Ray

Una mirada psicológica integral de tu relación con la alimentación.

Sana holísticamente tus problemas de alimentación y afecciones asociadas (sobrepeso, diabetes, hiper e hipoglicemia, resistencia a la insulina, etc.) con la triada perfecta que se efectuará en este curso: 

♥ sana tu mente 
♥ sana tu cuerpo
♥ sana tus emociones

2 CURSOS PARA DISTINTAS NECESIDADES:::
- Nutrición Holística para bajar de peso
- Nutrición Holística para enfermedades relacionadas con el azúcar

 
En los primeros 2 cursos, aprenderas a detectar tus creencias y pensamientos con respecto a la comida, a comprender las emociones que interfieren en tu relación con tu alimento, y como el cuerpo manifiesta esa realidad a traves de la somatización, junto con métodos nutricionales, alimentación consciente y ejercicios de yogalates. La enfermedad surge como un desequilibrio, una llamada de atención del cuerpo para hacer notar que los pensamientos y emociones no abordadas desde lo consciente estàn siendo sofocados, aplastados, reprimidos.... esto produce la liberación más tarde a través del cuerpo físico. Los pensamientos, emociones y tu forma de relacionarte con los demás y contigo mismo será abordado durante todo el tratamiento, de manera que el consultante aprenda a conocerse, a comprender cómo llegó a desarrollar la enfermedad y construir herramientas para mejorar su calidad de vida aumentando las posibilidades de frenar el avance de ésta en base al autoconocimiento, aceptación, perdón y amor hacia uno mismo.
Te invito a un completo curso que te llevará a encontrar las causas emocionales que te llevan a tener problemas de peso, desórdenes alimenticios, problemas de azúcar, disconformidad con tu físico, baja estima, preocupación constante por tu imagen, etc.

Aprenderás cómo dialogas contigo mismo y que relación tienes con la comida, además de conocer métodos alimenticios saludables, conceptos básicos de combinación de alimentos, recetas de cocina, mejorar tus hábitos y conocer alimentos indispensables en tu cocina, entre otros.

El curso se dividirá en 9 sesiones de una vez por semana, donde iremos descubriendo a través de ejercicios psicoterapéuticos nuestras pautas mentales en relacion con la comida. Los ejercicios serán individuales y también colectivos, donde se comentarán las impresiones y experiencias personales, creando redes de apoyo, generando empatía y calor humano.  

Durante todo el curso se entregarán esencias florales para trabajar los temas emocionales de cada participante, a fin de potenciar una real y profunda sanación de la triada: mente, cuerpo y emociones.

Las esencias florales llevarán al participante a una mayor introspección, equilibrio y calma para enfrentar con mayor desplante su vínculo con la comida y su cuerpo.

 

Primer curso completo que reúne a la mente el cuerpo y las emociones para trabajar integralmente la Nutrición.

 

Se entregará boleta de Honorarios reembolsable en Isapres. 

*Pregunta por facilidades de pago y descuento por invitados. 


********** Cupos Limitados! ************ 

 

NUEVO CURSO DE NUTRICION HOLISTICA: orientado a todas las mujeres en periodo de gestacion

 

Este curso tendra una mirada distinta. Acompañar y asesorar a todas las mujeres durante el periodo de gestacion y seguimiento postparto brindandoles informacion sobre alimentacion consciente y nutritiva para ellas y sus bebes, apoyo emocional durante todo el periodo, ayuda en el aumento y posterior perdida de peso (postparto) de forma saludable. Autoconocimiento y entrega de herramientas para que puedan incorporarlas a su alimentacion diaria y la de su familia.

Se trabajara bajo las mismas directrices, abordando las emociones durante la gestacion y como influyen en la comida, los pensamientos y los cambios fisicos. Se acompañaran con esencias florales, reiki, sanacion energetica y ejercicios individuales y colectivos.