Taller de asertividad y sanación vishuda chakra

 

Taller teorico y VIVENCIAL de asertividad y sanación chakra vishuda

Aprende técnicas simples y eficaces para comunicarte mejor con los demás, pudiendo aplicarlas de manera eficaz e inmediata en tu trabajo, amistades y otras instancias. La asertividad permite expresar sentimientos, opiniones y pensamientos en el momento oportuno y de la forma adecuada, sin por ello negar ni desconsiderar los derechos de los demás. Cuando un individuo es asertivo expresa sus opiniones y sentimientos sin restricciones permitiendo a la otra persona opinar sobre ellos. Ésta es una gran oportunidad para mejorar tu expresión verbal y no verbal, ideal para quienes tienen dificultades en la comunicación con sus parejas, amigos, familiares o trabajan con gente (vendedores, servicio social, etc.) especialmente adecuado a todos aquellos negociadores y que tienen tratos con clientes. El taller estará lleno de herramientas prácticas para ejercitar vivencialmente con sus compañeros y seguir en casa con los materiales que se entregarán. ​Meditaremos con el chakra laringeo desbloqueando y alineando el resto de tus centros energéticos. Trabajaramos con ejercicios prácticos e individuales donde cada participante aprenderá sobre sí mismo y su estilo comunicacional, fortaleciendo autoestima, autoconsciencia y autoconicimiento junto con educación sobre inteligencia emocional. Se entrega​rán​ esencias florales para ​mantener la limpieza y alineación, armonizando​ la comunicación con los otros y consigo mismo​s​. 

Modalidad: ​5 clases de 2 hrs cada una.

 

PRÓXIMOS TALLERES:

Conoce la fecha del próximo taller aquí


2 Modalidades:
Adultos: ​4 clases de 2 y media hrs cada una.

- Mamas con hijxs: 6 clases de 1 hr y media cada una.

Incluye: Manual, Tea break​s​, esencias florales, E-Books

Inscripciones válidas sólo con previa reserva cupo abonando $1​0​.000 hasta 3 días antes del evento o hasta cierre de cupos.
Inscripciones al correo: 
contacto@psicologiayflores.cl

​Celular: (09) 95122142 

Inversión: $​60.000 por persona.
* Se entrega boleta de honorarios de psicóloga para reembolsar en isapres​. Si tienes seguro complementario, tráelo​*

 

Cupos limitados!!!

Imparte: Pamela Labatut Hernández.
Psicóloga Clínica y Laboral, desde 2006 realizando talleres de asertividad y comunicación efectiva para Municipalidades, Centros de desarrollo personal y particular. Terapeuta Floral Iberoamericana, Reiki Usui, Deeksha Giver. Diplomada en Psicosomática

  


Recomendaciones previas, que traer:

- Llegar 10 minutos antes del taller
- Ropa cómoda del color que más te resuene
- calcetines extra para estar descalzo (de polar o abrigados)
- cojín para sentarse
- Manta para taparse 
- Pañuelo azul
- Cuaderno y lápiz