Si buscas una Psicoterapia Holística pero no vives en mi ciudad, te invito a probar la terapia online por SKYPE ó FACETIME

Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en YouTubeSiguenos en Blogger Sígueme

Newsletter

Suscríbete al Newsletter:

Noticias 2016

Talleres de Comunicación asertiva y chakras

Taller teorico y VIVENCIAL de asertividad en las relaciones personales. Aprende técnicas simples y eficaces para comunicarte mejor con los demás (familia, hijos, pareja, etc) con dinámicas grupales, ejercicios individuales, meditación y alineación de chakras, esencias florales para la comunicación y material para seguir ejercitando en casa

Podrás aplicarlo igualmente en tu trabajo, amistades, etc. Al finalizar el taller se entregará un frasco de esencias florales para seguir afianzando lo aprendido en el taller.

INFORMACIÓN COMPLETA Y FECHAS DE PRÓXIMOS TALLERES EN: 
Talleres de Asertividad y Comunicación Efectiva

Tratamiento de Reiki Holístico
4 sesiones Promoción con descuento

El reiki como terapia bioenergética brinda diversos beneficios psico-emocionales y físicos, armonizando nuestra energía y alineando cada uno de nuestros centros energéticos que en desequilibrio provocan enfermedad y/o malestar. Para poder experimentar los beneficios del reiki los grandes maestros establecen un mínimo de 4 sesiones logrando trabajar de manera profunda, depurando y re-energizando los cuerpos energéticos.

Conoce en que consiste este tratamiento en el siguiente enlace: Tratamiento Reiki Holístico

Terapia Floral para Mascotas!
Consulta virtual y a Domicilio

La terapia floral para animales y mascotas está siendo utilizada  hace ya varios años por veterinarios, y terapeutas holísticos. Sabemos que los animales son sensibles y perceptivos, sufren maltratos, abandonos y estrés. Para éstos y otros temas que pueda estar viviendo tu mascota, te invito a probar una alternativa natural, inocuo y sin efectos secundarios ni contraindicaciones, lo que la hace una terapia totalmente compatible con la medicina tradicional.

Informate sobre ésta terapia en: Terapia Floral para Mascotas

 
<< 1 | 2 | 3 | 4 >>

 

 

Web de gestación, parto y crianza consciente.