Círculos de Mujeres

Hay una pacífica revolución en marcha, un movimiento espiritual de la Mujer que es difícil de percibir a simple vista. A través de los círculos de mujeres, de mujeres con capacidad sanadora ¿podría dar la cultura un vuelco?  - Jean Shinoda Bolen

Mientras más mujeres circulando hagamos un cambio en nuestros úteros y corazones, podremos llamar al cambio de consciencia que la humanidad necesita, y así, confirmar, el millonésimo Círculo…! 
El millonésimo círculo, un libro de gran sabidúría que Jean Shinoda Bolen

 


¿Que es un Círculo de Mujeres?

Un círculo de mujeres es un espacio de comunión (común-unión) de Mujeres. Es un espacio sagrado de sanación y celebración. Los Círculos de mujeres son el antídoto del patriarcado. En los círculos de mujeres silenciosamente se nutre y fortalece el despertar femenino. Las mujeres sanamos y crecemos, y sanamos a nuestros hombres y a nuestra familia. Y Juntos sanamos a la Humanidad.

 

¿Porque?
Las mujeres nos hemos reunido por miles de años. Simplemente a platicar, compartir y apoyarnos. Hoy las mujeres buscamos ese espacio a través del los Círculos de Mujeres, alejadas de los ruidos de la vida diaria, la competencia y las pláticas vacías.

Nos reunimos para reconocernos, acompañarnos y nutrir nuestra femineidad. El Círculo representa la equidad, la fluidez y la claridad. En círculo todas nos vemos a los ojos, no hay arriba ni abajo. El Círculo contiene y como el gran grial alquímico, transmuta.

 

¿Quienes pueden asistir?

Toda mujer puede iniciar o unirse a un círculo! Si sientes la inquietud o curiosidad y escuchas el llamado, hazlo! Mujeres de todas las edades pueden ser parte de un círculo, esto enriquece aún mas la experiencia. Niñas también son bienvenidas acompañadas de su mamá.

Hay circulos especiales para celebrar la menarquia o para la bienvenida de un bebé que está por nacer... Esto es un saber antiguo que renace con fuerza hoy en dia en donde nos sentimos más desencajadas en nuestros cuerpos de mujeres, viviendo una vida que nos fuerza a lo masculino, lineal, estable.. escindiendonos de nuestra naturaleza cíclica, variable, intensa!

 

 

 

 

Bendición mundial de Útero

Circulos de mujeres en luna llena para recibir la bendición
 
 

¿Qué es?

 

La Bendición Mundial de Útero gratuita es un regalo de luz a distancia ofrecida en esencia a todas las mujeres para brindar sanación a su feminidad y espiritualidad, despertando la Divinidad Femenina en cada mujer. Es ofrecida por la autora británica del libro Luna Roja, artista, sanadora y Maestra, Miranda Gray. En términos aún más simples y concretos, es un envío de sanación energética a distancia, parecido al reiki, creado por Miranda Gray especialmente para el despertar femenino.

 

 

¿Para qué?

 

Esta Bendición restablece nuestra pureza y belleza natural, nuestra abundancia y amor, nuestra creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos libera del pasado, las expectativas limitadoras, la culpabilidad y el dolor, liberando el gozo profundo del alma, la expresión del poder femenino y la belleza. Es una hermosa restauración de la luz en las almas de mujeres y hombres, elevando la vibración.

 

La Bendición está disponible para todas las mujeres independientemente de si actualmente tienen útero o no, de si tienen su ciclo menstrual o no. La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. La única condición para la Bendición es que las mujeres jóvenes deben haber tenido ya su primera menstruación para recibir la energía. También está abierta para todos los hombres que sientan el llamado a conectarse con esta energía o al acompañar este despertar femenino!

 

 

¿Cómo?

 

Las mujeres y sólo las mujeres deben registrarse en la página web indicando en cuál de las cuatro horas disponibles quieres recibir la Bendición del Útero y encontrarás la confirmación en tu correo electrónico. Ten en cuenta la diferencia horaria con el Reino Unido.

Para hacer el registro haz click en este link:  (http://www.mirandagray.co.uk/register.html#spanish).

 

La puedes recibir de tres formas diferentes:

1. Hacerlo tu sola, necesitas disponer de 30mins de tranquilidad en cualquier lugar.

2. Invitar a un grupo de amig@s o familiares para recibir la Bendición en Grupo y compartir.

3. Unirte a un grupo liderado por una Madre Luna.

 

En la hora programada usando un chal en tus hombros tendrás un sencillo y hermoso altar representando lo Divino Femenino con dos recipientes uno con agua para tomar y otro con una velita más tus objetos de poder, leerás la Meditación del Árbol de Útero que puedes descargar de la página web y luego estarás recibiendo un baño de luz de Luna.

 

Sintonización Mundial de útero para Mujeres 

¿Qué necesitas tener?

Las Mujeres:

· Dos pocillos o vasijas pequeñas. Pondrás agua en uno, para beber después de la bendición, y en el otro una vela. Estos pocillos van a simbolizar tu sagrado Grial, tu útero, así que elige pocillos que sientas como hermosos, mágicos y especiales para ti. 

· Una velita para el pocillo.

· Un chal o chalina- elige un color que exprese la fase de tu ciclo, la fase de tu vida en la que te encuentres, o lo que representa para ti lo femenino Divino. 

·  Alimentos para compartir (ojalá que no sean de paquete).

· Una botella de agua.

· Cualquier elemento que quieras poner en el altar (tabaco, cuarzos, imágenes o símbolos de lo femenino, etc).

· Falda o vestido honrando este hermoso símbolo de lo femenino.

 

¿En cuáles Horarios?

06.00 (hora de Gran Bretaña) 

12.00 (hora de Gran Bretaña)

18.00 (hora de Gran Bretaña)

24.00 (hora de Gran Bretaña)

 

Regístrate en: (http://www.mirandagray.co.uk/register.html#spanish)