Sueño Infantil

 

Cuando somos ma/padres, uno de los temas más difíciles al que nos vemos enfrentados los primeros meses e incluso años de vida es el dormir de nuestros hijos. Llueven los consejos, críticas, desinformación y recetas mágicas que probamos muchas veces sin éxito, pasando meses o hasta años con un mal dormir para los adultos, afectando fuertemente la relación con los niños en el día a día así como otras áreas de su vida. "Desde que tuve hijos, nunca más dormí bien" "Llevo años levantándome cansada en las mañanas, no doy más!" "Ya no sé qué hacer para que mi hija duerma bien!" "El pediatra/neurólogo/colega/amigo me dijo que mi hijo tiene trastorno del sueño" “Como no duermo bien, no funciono bien, y eso me está afectando mi trabajo”. ¿Te ha pasado algo de esto?


¿Sabías tú que sólo un 10 a 15% de los niños a la edad de 7 meses duerme unas 10 hrs ininterrumpidas? 

En mi experiencia tanto profesional como de mamá, me he encontrado con casos muy difíciles según los neurólogos o el mismo sentir de los padres, lo que me motivó a ir investigando y estudiando sobre el sueño de adultos y hace ya 5 años me he dedicado a trabajar en sueño infantil. He visto cambios radicales en familias enteras integrando la información adecuada sobre lo que es el sueño infantil, investigaciones y estudios en neurociencias, de la mano de la medicina natural y con cambios de hábitos familiares, de sueño y rutinas que han hecho de éste tema, una solución INTEGRAL para todo tipo de niños y familias. 

 

Ofrezco terapia personalizada para tratar éste tipo de situaciones que nos complican tanto a veces a los papás, aportando información y soluciones integrales, respetuosas y favorables para el desarrollo saludable del cerebro infantil.