Libros de desarrollo personal
Libros para Terapeutas

 

13

LAS PRESCRIPCIONES DE EDWARD BACH
Es curioso que en el arte terapéutico del trabajo con esencias florales casi no existan, hasta el momento, tantos que hablen de los fundamentos sobre los cuales se basan sus procedimientos.

12

ARQUETIPOS FEMENINOS Y ESENCIAS FLORALES
Los seres humanos no vivímos la vida, la vida nos vive a nosotros. Lo mítico y lo simbólico son dos facetas que permiten una compresión profunda de su naturaleza y de la propia naturaleza humana.

15

COMPLEJO MATERNO. SOMBRAS Y MÄSCARAS DEL PATRIARCADO.
El Complejo Materno, tal cual funciona en la actualidad, como una estructura arquetipica del espíritu humano, ha sido construído por el patriarcado como una fuerza de la cual el se vale para reproducir su ideología y mantener la lealtad de las personas, al orden que impone.

14

EL LEGADO DEL DR. EDWARD BACH.
La Terápia Floral está presentada en este libro de una manera original y sorprendente, pues se la enfoca desde una perspectiva que replantea sus fundamentos, su doctrina y su teoría a la luz de los desarrollos del pensamiento contemporáneo.

16

OSIRIS, EL HUEVO DE OBSIDIANA
La obsidiana es una piedra psíquica que debido a sus cualidades físicas y energéticas, pero también miticas y místicas, nos permite entrar en el oscuro espectro de nuestro inconsciente para develar los contenidos reprimidos de lo femenino.

17

EDWARD BACH. LA LUZ QUE NUNCA SE APAGA
Eduardo H Grecco – que ya ha demostrado, entre otras obras de su autoría, su interés por el estudio y análisis del pensamiento del creador de la Terapia Floral y de los diversos aspectos de de su legado – se pregunta, esta vez, quién fue el hombre llamado Edward Bach.

18

HO´OPONOPONO. ARTE ANCESTRAL DE SANACIÓN HAWAIANO
Ho´oponopono. Una palabra milagrosa que en los últimos años se ha ido extendido por el mundo a una velocidad sorprendente. Un arte propio de la cultura polinesia asentada en Hawaii.

19

HO´OPONOPONO. LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS TE QUIERO
El Ho´oponopono, que comenzó como una sencilla forma de solucionar conflictos entre las personas, ha alcanzado en la actualidad la categoría de una terapia para borrar lastres del pasado.

20

OBSIDIANA
Ana Silva Serrano nos ofrece un instrumento capaz de hacernos transitar el sendero que conduce hacia la salud, entendida ésta, como sabiduría e independencia.

21

MUYUNA
Enfermedad que hace aflorar los sentimientos nostálgicos mas profundos y melancólicos al alejarte de la selva, lo que te obliga a volver una y otra vez.

22

MARI TABOR. ENIGMA Y MISTERIO
La desaparición de personas, en la historia de la cultura, no constituye un hecho nuevo, La supresión de las disidencias, tampoco. Por esta vía los dogmas se institucionalizan en la sociedad.

23

JUNG Y FLORES DE BACH
¿Es posible establecer una articulación entre las obras de Carl G. Jung y Edward Bach? ¿Se puede pensar una vinculación entre la teoría de los arquetipos y los estados emocionales? ¿Entre el concepto bachiano de proceso de evolución y el concepto junguiano de individualización?

24

HO´OPONOPONO. LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS TE QUIERO
Realmente no sabemos cómo funciona Ho´oponopono, ni cómo llega hasta su destino la petición, ni los mensajes, sin embargo, trabaja para nosotros y para los demás.

Libros de Crianza Respetuosa