Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en YouTubeSiguenos en Blogger

Suscríbete al Newsletter:

EVENTOS 2018

Terapia para Embarazadas & Madres y bebés

La gestacion, poderoso catalizador de cambio en la mujer, es un proceso que tiene inicio pero no fin. Para Pamela Labatut, creadora de Psicologia & Flores, la maternidad transformo profundamente su vida y aunque se dedica hace 8 años al trabajo con adultos en general y madres con sus bebes a traves de la psicoterapia y el trabajo con esencias florales, ha creado una terapia holistica dirigida exclusivamente para embarazadas y madres con bebés menores a 3 años donde ellas encontrarán contención, apoyo y escucha activa, junto con asesoría integrativa para las diversas temáticas que implican los primeros años: embarazo con-siente, apego seguro, apoyo en lactancia, asesoria en porteo, estimulación temprana, masajes shantala, mama y puerperío, etc.... ambos recibirán reiki y terapia floral para ir construyendo éste inigualable vínculo desde una mirada amorosa y holística.

El programa incluye terapia, talleres, circulos de maternidad y productos especializados en mamas y bebes, todos siguiendo la linea de la crianza respetuosa.

 

Conoce sobre los talleres aqui: 

Tratamiento de Nutrición Holística
Sesiones personalizadas a Diabéticos, sobrepeso y Embarazadas
30% de descuento

 

Completo tratamiento personalizado en 15 sesiones para trabajar desde lo mental, emocional y físico, las diversas temáticas relacionadas con la alimentación, único tratamiento integral abordando la nutrición desde un enfoque holístico, dinámico, integrando técnicas psicoterapéuticas, sanación energética, abordaje psicosomático, métodos nutricionales, terapia floral, reiki, técnicas de sanación natural, PNL y ejercicios físicos de yoga y Pilates.

Haz Click en el enlace de tu interés:::

Tratamiento Diabetes

Tratamiento Adelgazar

 

Círculos de Maternidad Arcoíris
Mayo a Octubre 2018
Santiago

Iniciamos el 12 de mayo

Acompañamiento terapéutico en la gestación después de una pérdida

Cuando vivimos un duelo gestacional perdemos la inocencia. Nuestra experiencia de gestar nunca vuelve a ser la misma y cuando recibimos la noticia de un nuevo embarazo nos dividimos internamente entre el miedo, la emoción y la esperanza. Transitar un embarazo arcoíris requiere coraje, claridad y mucha intuición, pero salimos fuera de casa y comienzan los comentarios anuladores hacia nuestro real sentir: “me imagino estás feliz no?”… “no te preocupes si va a estar todo bien esta vez” con una liviandad que varias veces nos pone los pelos de punta. No tienen idea lo que se siente. Revives el duelo anterior,  sientes miedo del embarazo actual, estas contenta pero no sabes cuánto ilusionarte… y así te vas, como tratando de medir la ilusión. ¿Se puede?, ¿Es sano?

Este ciclo de círculos está diseñado para acompañarles  en éste tránsito, tengas el número de semanas que tengas, sea sabido o no por tu familia que es un bebé arcoíris o un secreto íntimo tuyo. Todas son bienvenidas. Serán 6 sesiones, una vez al mes, donde nos reuniremos a compartir nuestras emociones en torno a la gestación, el parto y la crianza arcoíris. Hablaremos de cómo transitar los miedos, entregando herramientas terapéuticas variadas para sentirnos empoderadas, intuitivas y profundamente conectadas con este nuevo ser y todo lo que se viene.

Todas las actividades que haremos serán sostenidas amorosamente desde la terapéutica del duelo gestacional/perinatal y maternidad arcoiris, acompañando cada etapa de tu gestación y entregándote valiosas herramientas para llegar a un parto y puerperio iluminador y sanador. Cada círculo además será acompañado de terapia floral para cada mamá.

En cada círculo se trabajará un tema en particular, pudiendo tomarse el ciclo completo o asistiendo sólo a él o los círculos que tú quieras.

Mayor info: 

Estoy en Instagram!