Pamela C. Labatut Hernández 
Creadora de Psicología & Flores

 

Psicóloga de profesión y vocación y terapeuta floral apasionada por la medicina natural. Mamá de un niño, una bebé estrella, y una hermosa niña arcoíris. Amante de la música, el rock, los gatos y los perros; amo hacer atrapasueños, jardinear y estar en la naturaleza junto a mi familia. Soy una fiel creyente que podemos encontrar dentro de nosotros mismos, las herramientas para aprender a vivir las experiencias de la vida de manera más saludable, de poder siempre sacar algo en limpio de lo vivido, y por eso, por mi propia experiencia de vida, decidí acompañar a otras almas en su encuentro con la mejor versión de sí mismos. 

Psicología & Flores nace el 2007, motivada por trabajar de manera independiente, pensando en que el día de mañana podía tener hijos y quería estar presente en cuerpo y alma para ellos. Y así fué.

La maternidad ha sido un viaje de re-encuentro con mis dones y recursos personales, influyendo enormemente en mi quehacer profesional. Hoy me dedico principalmente (pero no exclusivamente) a trabajar desde la psicología perinatal (embarazos, partos, puerperios, crianza), duelo gestacional, maternidad arcoíris, sueño infantil y terapia de pareja. Pero también me dedico a trabajar con autoestima, autocuidado y herramientas de autorregulación emocional en adolescentes y adultos.

Actualmente concilio la crianza de mis hijos, con la atención en consulta e impartiendo diversos talleres en distintas partes de Chile.  Soy docente del Curso "Crianza respetuosa, criar con respetode Crianza en Flor, del Curso de formación de Doulas de Almatriz Doulas  y del Diplomado “Gestación, Nacimiento y Puerperio Humanizado" de la Escuela Renacer. Formo parte del equipo de “Crianza En Flor” www.crianzaenflor.cl  y soy Psicóloga de www.babytuto.com donde realizo facebook live todas las semanas hablando sobre ma/paternidad y crianza.

Te invito a mi espacio, a que ojalá encuentres una luz que encienda tus fortalezas, ilumine tu consciencia o simplemente descanses la mente de tanto ruido mental que hoy en día nos invade, para conectar contigo y tus sentidos... que tus aprendizajes sean poderosamente amables con tu camino, espero disfrutes mi página.

Un abrazo grande!

 

 

Si quieres conocer más de mis estudios, haz click aquí