Círculos de Mujeres "Autoestima"

"Si un día las mujeres se despertaran y amaran todo de sí mismas, las multinacionales se irían a la quiebra"

Imágenes integradas 1

Queridas mujeres... las invito a un nuevo círculo cargado de herramientas terapéuticas, una jornada de profundo trabajo interno y sanación de todas las memorias y vivencias de autoestima que necesitamos transmutar para experimentar el gozo y la dicha de ser y estar en paz interior, resueltas, creer en nosotras, seguir nuestra sabia interna y crear en el exterior, todo aquello que comencemos a manifestar amorosamente en nuestro interior. "Aceptar el amor que creemos merecer" ¿Te has preguntado cuanto te amas, te has fijado como te tratas... o qué tipo de amor te mereces y si ese amor corresponde con tus relaciones más cercanas? (amorosas, de amistad, etc). 
 
Éste círculo es mucho más que un círculo!, es una jornada de sanación del amor en nuestro sagrado femenino, una instancia de conectarnos con nuestros poderes ancestrales que por diversos motivos biográficos, de mandatos heredados, de karmas, de discursos transgeneracionales, de relaciones amorosas tóxicas, de cultura "moderna", sociedad que exige un modelo casi imposible a las mujeres, de vivencias con otras mujeres, madres, padres, familias y amigos, se han ido oscureciendo, apagando, bloqueando, cerrando... a veces no no damos ni cuenta... a veces vemos como se apaga ese fuego interior y no sabemos que hacer...
 TODAS tenemos la capacidad de despertar a Dios-Diosa en nuestro interior, de vivirnos amando cada parte de nuestro cuerpo, cada una de nuestras emociones, de nuestros pensamientos, y de cómo al amarlos, vamos creando en el afuera nuevas instancias constructivas, positivas que sigan creando más círculos virtuosos de estima personal, de poder personal, de sentirnos bien con nosotras, autenticas, reales, resueltas, sinceras! perfectamente imperfectas. 
 
Estas jornadas son instancias para dejar atrás el bulling vivido de niñas, las relaciones tormentosas, los problemas de alimentación, el buscar agradar al resto para así obtener amor y creer, aun que sea por un rato, que así es como puedo lograr amarme... ¿pero que pasa cuando siento rechazo, cuando siento abandono? vuelta a lo mismo. La no aceptación de mí misma, y el dejarse de lado por un otro, situación, trabajo, etc. es una de las principales causas de malas decisiones, enfermedades psicosomáticas, experiencias difíciles en cualquier etapa de la vida, como dificultades en los embarazos, partos traumáticos, puerperios y depresiones post parto, parejas violentas, parejas tormentosas, trabajos abusivos, jefes acosadores, amigas que siento, "se aprovechan" de mí, chantajes, crisis de pánico, cansancio crónico y estrés. EL AUTO-ESTIMA ESTÁ EN TODO LO QUE NOS PASA. 
 
Una mujer fiel a sí misma, respetando-se... respeta al otro, y desde ahí crea una vacuna a las experiencias de mal-trato, cualquiera que sea. Y lo mejor, lo transmite a sus hijxs, cercanxs y futuras generaciones. 
 
¿DE QUE SE TRATA?
Esta es una jornada que tendrá todo tipo de herramientas para despertar toda nuestra sabiduría cíclica y nutricia que está en nuestra auto-estima. Cada círculo lo creamos entre todas, donde tú serás contenida y a vez contenedora de las demás mujeres. Nos sentaremos en círculo, hablaremos, trabajaremos dinámicas grupales e individuales, alrededor de un lugar sagrado que construiremos entre todas.
En un círculo no hay juicios ni comparaciones, todas somos iguales y a todas nos pasan cosas IMPORTANTES, que en respeto y escucha activa se van transmutando en nuestro interior a través de los ejercicios que haremos y del poder sanador de la energía que cada una traerá a éste lugar sagrado que vamos a forjar entre todas. La jornada tendrá un carácter de círculo/taller psicoterapéutico en que se integran diferentes herramientas de la psicología, junto a otras técnicas de sanación y salud holística, todo ello para facilitar en cada mujer la conexión con su propia sabiduría y voz interior, facilitando así el despertar de un autoestima brillante, equilibrada, saludable.