Registros Akashicos

 

La Lectura de Registros Akashicos (R.A.) es una técnica milenaria que conoce de diversas formas. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”. El siglo pasado, de la mano de Edgar Cayce,  Anny Besant, Alice Bailey otros,  lo dieron a conocer popularmente con el termino de "Akasha", que en sánscrito significa "ALMA".

Los registros akáshicos son el libro de la Vida de todo lo que es, un archivo de todas las experiencias que un alma ha vivido, todo lo que somos, fuimos y seremos está contenido dentro de ésta energía.... el proposito de vida, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente, y también el programa de nuestro destino futuro según nuestro aprendizaje. Estos datos, que son memorias, dan a conocer situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porqué de nuestras elecciones, experiencias de vida, relaciones interpersonales, etc. 

Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. Todo aquello que existe tiene su akasha. 

Antes de encarnar, nuestro Yo Superior ha decidido experimentar la vida como alma independiente, creando así un campo de energía para grabar cada pensamiento, palabra, emoción y acción, generado por esa experiencia. Ese campo de energía es el Registro Akashico (RA). A través de la lectura de registros akáshicos podemos acceder a información de un valor incalculable pues podemos comprender cual es nuestra misión en la vida, entender porque determinadas situaciones se repiten, o comprender la razón de porqué ciertas vivencias, relaciones, "problemas", etc. Es una información que el lector de registros recibe directamente desde las altas esferas a través de los maestros espirituales y guardianes de los Registros.  Es una potente herramienta del despertar de la conciencia, autoconocimiento, mejorar aspectos de nosotros mismos que están bloqueados, acelerar la sanación del karma personal y comunitario, como también un puente al recuerdo de nuestra creación primigenia como seres de luz total.